Esto es Game of Trolls (Organizacion en Star Citizen)... Entusiastas de la ciencia ficción y fans del universo Star Wars hemos decidido adentrarnos en este sueño llamado Star Citizen. Únete a nosotros para construir una historia en las estrellas. Robert space industries.

Divisiones - Esto es Game of Trolls ( Organizacion en Star Citizen ) - Únete a nosotros para construir una historia en las estrellas. - robert space industries

Divisiones - Esto es Game of Trolls ( Organizacion en Star Citizen ) - Únete a nosotros para construir una historia en las estrellas. - robert space industries

Title
Vaya al Contenido
Inicialmente los Trolls vamos a especializarnos en 4 divisiones. Son las que más nos gustan y queremos prosperar en ellas. Esta planificación a corto y medio plazo no quiere decir que estemos cerrados a nuevos proyectos. Si algo nos interesa o nos llama la atención.... lo estudiaremos y obraremos en consecuencia.
División de Aventuras

¿Una división de aventuras? Si, como dice nuestro manifiesto, nuestro principal objetivo es la diversión. Así que si hay algo que nos gusta por encima de todo es salir de aventuras. Buscar nuevos retos, encontrarnos historias por el camino de las que formar parte, o por qué no.... hacer historia nosotros. Acompañanos en nuestros viajes y no te arrepentirás. Nuestra Polaris te necesita en su tripulación... ¿te atrevés? ¿o eres de los que prefieren ir de escolta? Aquí caben todos, y todos son bienvenidos. Una de nuestras metas es conseguir aumentar nuestra flota para ganarnos el respeto con honor y alcanzar la gloria en el verso.

División de Transporte y Comercio

Una de nuestras principales profesiones. En nuestra anterior etapa fuimos unos transportistas incansables. No descartamos hacer negocios en zonas no seguras esporadicamente, pero preferimos el comercio seguro aunque el margen de beneficio sea algo menor. De momento disponemos de una Hull D y varias Hull C. Más que suficiente para empezar a crear nuestro imperio colaborando todos juntos. También podremos hacer transportes más pequeños ayudandonos los unos a los otros. Donde esta el negocio están los Trolls.

División de Exploración

¿Que sería de la inmensidad del verso sin los exploradores? Aquí tenemos otra de nuestras pasiones. Perdernos entre las estrellas en busca de cualquier cosa que nos reporte un beneficio o nos permita pasar a la posteridad. Puntos de salto, nuevos planetas, o quién sabe.... algún sistema solar desconocido. Yacimientos de minerales en lugares remotos que nos hagan ricos y poderosos....... los sueños se pueden hacer realidad. Con nuestra Carrack no existe limite. Si lo puedes imaginar.... lo puedes encontrar. ¿Nos acompañas?

División de Mineria

La importancia de la minería es lo suficientemente relevante para considerar que todas las civilizaciones han dependido en mayor o menor grado de esta actividad tan antigua como el hombre mismo. Y próximos al año 3000 sigue siendo igual de necesaria. Los Trolls somos conscientes de esto y nuestra pequeña flota de Prospectors nos permitirá iniciarnos en este lucrativo negocio. Según vayamos prosperando iremos mejorando los medios disponibles para ser cada vez más efectivos. Coge tu "pico" y ven con nosotros.
Regreso al contenido