Esto es Game of Trolls (Organizacion en Star Citizen)... Entusiastas de la ciencia ficción y fans del universo Star Wars hemos decidido adentrarnos en este sueño llamado Star Citizen. Únete a nosotros para construir una historia en las estrellas. Robert space industries.

Manifiesto - Esto es Game of Trolls ( Organizacion en Star Citizen ) - Únete a nosotros para construir una historia en las estrellas. - robert space industries

Manifiesto - Esto es Game of Trolls ( Organizacion en Star Citizen ) - Únete a nosotros para construir una historia en las estrellas. - robert space industries

Title
Vaya al Contenido
El principal objetivo de Game of Trolls es la diversión. Jugamos para divertirnos… no para ganarnos la vida. Hemos definido la  Organizacion como Regular por ese motivo.

No queremos ser de “echar una  partidita de vez en cuando” ni que nos vaya la vida en ello. Buscamos la regularidad y el compromiso sin presiones. Aunque somos conscientes de  que todo el mundo de vez en cuando tiene que hacer cosas por su cuenta, nos gusta jugar en equipo siempre que sea posible, ayudarnos mutuamente y progresar.

Tenemos años de experiencia en otros juegos siendo Archeage el último al que hemos jugado. Nos gusta que todo el mundo participe de las decisiones y la planificación del día a día.

En estos momentos somos unos pocos Trolls los que estamos siguiendo el desarrollo de Star Citizen, pero se nos irán uniendo los demás un poco más adelante cuando esto esté más avanzado.
Nuestra organización ayuda a su gente en todo lo que puede siempre que esa gente se lo merezca y no pretenda aprovecharse de nosotros.

Desde el principio vamos a contar con varias naves puestas a disposición de los oficiales para que a todo el mundo le sea más fácil empezar a ganar unos UECs con los que ir abriendose camino en este fantástico juego.

Tenemos abierto el reclutamiento aunque no pretendemos llegar a ser 200.000 miembros como otras organizaciones.

No queremos miembros vulgares.... queremos Trolls... que sientan como un Troll..... que estén dispuestos a morir como un Troll.... que den su vida por otro Troll.

No nos da miedo morir.... esto es un juego coño... MORIMOS MATANDOOOOO.
Queremos ser los suficientes para jugar a gusto en varios roles de los disponibles sin querer abarcar todo porque eso es imposible (hay mucho flipao por aquí cerca).

Nos gusta la exploración, el comercio, la mineria y salir juntos en busca de aventuras, siempre desde el lado de la ley.

Pero no nos gusta que nos tomen el pelo y si tenemos que responder.... no querrás estar entre nuestros enemigos. Aquí tienes un canal de Youtube donde nos conocerás un poquito en nuestra etapa anterior.  Cracrash Channel Youtube

Alístate con nosotros.... y juntos... haremos historia

Esto... es Game of Trolls
Regreso al contenido